serviciosservicios

APARATOLOGÍA

Alta Frecuencia:

Alta Frecuencia:

Se utiliza para oxigenar la piel, activa la circulación sanguínea y sirve como germicida matando las bacterias en la piel.

CARBOXTONIC® (Carboxiterapia):

El dióxido de carbono destruye físicamente las células grasas, el suministro de oxígeno se incrementa sobre la piel, por tanto, mejora su apariencia y reafirma a nivel dérmico, moldea la figura y mejora la elasticidad.

Electroestimulación de barrido:

Conjunta los beneficios de la electroestimulación mediante el barrido de electrodos bipolares. Se puede utilizar en tratamientos faciales y corporales y tiene diferentes funciones como tonificar (efecto lifting), hidratar, drenar, desinflamar y también es auxiliar en tratamientos tanto pre como post quirúrgicos.

Cavitación:

Cavitación:

Es una técnica no invasiva para degradar grasa que funciona a partir de ondas ultrasónicas que saturan la ruptura de la membrana del adiposito y transforman la grasa de estado sólido a líquido y se elimina a través del sistema linfático. Se utiliza principalmente en tratamientos reductivos y se conoce como lipo sin cirugía.

Criolipólisis:

Es un proceso de enfriamiento (cooling) no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis, es decir, muerte celular.

HIDROFACIAL DIAMOND® (Hidrofacial):

Realiza una limpieza profunda que también hidrata y no es invasiva. En este tratamiento las células muertas de la piel se exfolian y se aspiran con un equipo de microdermoabrasión con puntas cubiertas con limadura de diamantes. Aumenta el flujo de sangre a la piel y ayuda en la producción de colágeno.

Electroporación:

Potencializa la penetración de activos específicos para cada tipo de piel (mesoterapia virtual), también brinda luminosidad a la piel.

DEPILTECH®:

DEPILTECH® (Fotodepilación IPL):

Es un método para la remoción de vello en el cual la luz aplicada en la superficie de la piel, viaja a través de ella hasta que es absorbida por la raíz del vello. El intenso calor irradiado destruye el folículo del vello.

LIPOMESOTERAPIA (Mesoterapia virtual):

Se aplica de manera tópica y con ayuda del electroporador, los activos faciales tienen efecto lifting, hidratante o despigmentante y los activos corporales son drenantes, lipolíticos y reafirmantes.

LASSER ULTRA SILK® (Láser):

Es un excelente aliado en tratamientos postquirúrgicos por su efecto desinflamatorio y proceso cicatricial. Estimula la producción de colágeno de manera natural, reduce las líneas de expresión y arrugas, brinda a tu piel un aspecto fresco y terso, también hidrata y tonifica.

Luz Pulsada Intensa:

Es ideal en tratamiento despigmentante, acné y fotorejuvenecimiento. Afecta directamente al colágeno y acelera los procesos de remodelación, promueve rejuvenecimiento y elimina lesiones de la edad como líneas de expresión finas y profundas.

TERMOELECTROFIT®

TERMOELECTROFIT® (Termoelectroestimulación):

Este aparato combina termoterapia y electroestimulación de frecuencia mediam, mejora el aspecto de las celulitis, reafirma, realiza un rompimiento de célula grasa (lipólisis) y también es auxiliar en tratamientos de rehabilitación muscular

Presoterapia:

Presoterapia:

Realiza drenaje linfático, estimula realizando presión en la piel, promueve el flujo sanguíneo adecuado y previene la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo. Ayuda a drenar grasa que previamente ha sido degradada, desintoxica y es auxiliar en tratamientos pre y post quirúrgicos.

RADIOFRECUENCIA SLIMFIT® (Radiofrecuencia):

Colabora en procedimientos no invasivos que pueden ser tanto faciales como corporales. Funciona a partir de diatermia localizada, disuelve grasa localizada y simultáneamente reafirma los tejidos. Estimula la producción de colágeno y elastina, previene arrugas y combate la flacidez

Ultrasonido:

Es un reparador celular, aumenta la circulación sanguínea, sus ondas estimulan el colágeno y colabora en la absorción y penetración de activos en la piel.

back